BGH presenta el primer termotanque eléctrico Heat Pump

Este nuevo termotanque eléctrico será el primero con tecnología Heat Pump de la Argentina

La nueva tecnología toma la energía del aire del ambiente y la traslada al agua generando un calentamiento con una eficiencia de hasta cuatro veces más que con los sistemas tradicionales.

Esto se traduce en una eficiencia energética inigualable en el mercado argentino ya que por cada 1 Kw de energía consumida, el termotanque entrega 4 Kw para calentar el agua. El ahorro energético se ve reflejado en el consumo mensual, lo que garantiza una amortización en un plazo menor a tres años.

Asimismo, el termotanque cuenta con una increíble aislación, lo que complementa la eficiencia energética del equipo lograda a través de su tecnología Heat Pump.

Los materiales de la placa aislante del tanque, minimizan la pérdida de temperatura del agua, lo que evita que el termotanque se encienda continuamente, reduciendo por consiguiente el consumo de energía.

Es confiable y seguro, ya que no utiliza gas como combustible y posee una perfecta aislación entre el agua y la electricidad evitando riesgos de electrocución. Asimismo, posee la función “desinfección automática”, que elimina una vez por semana las bacterias que pueden generar problemas a la salud, y un display digital de fácil manejo con la opción de bloqueo automático de teclas, evitando así posibles accidentes domésticos.

Este producto de la empresa BGH saldrá al mercado con dos modelos: el de 190L ideal para un hogar de familia tipo; y el de 300L útil para familias de 5 a 6 personas.