De’Longhi se hace fuerte bajo la exclusividad de Clur & Cía

La multinacional creada a comienzos de 1974 por Giuseppe De‘Longhi en Treviso, Italia, a través de su representante oficial en Argentina, consolida su presencia con la incorporación de una atractiva oferta de productos para los amantes del café y la cocina.

Casi todo el portfolio de la marca italiana para el segmento cafetero ya está disponible en Argentina. Días atrás, Clur & Cía llevó a cabo un evento de relacionamiento con clientes en donde, aprovechando el marco emblemático del Círculo Italiano, se presentaron dos categorías de producto: Dedica e Icona, ambas compuestas de una variedad de cafeteras manuales y sus complementos tanto de café como de desayuno.

A su vez, los asistentes pudieron ver y testear a las protagonistas de la jornada: las cafeteras “Súper-Automáticas” Eletta, Magnifica y Auténtica, “que tan solo con apretar un botón transforman el café de grano en múltiples y exquisitas recetas de café”, explicaba Gustavo Clur, Socio Gerente de la entidad.

Y agregaba: “Si bien la cápsula ha hecho una revalorización del mercado del café, generando que se disparara en las tiendas el consumo de cafeteras, tener esta oferta de máquinas hace más interesante el asunto cuando un consumidor se enfrenta a la decisión de la compra ya que el usuario no es cautivo de comprar la cápsula”.

El vocero destacaba también que son cafeteras más compactas, versátiles y conceptualmente un aporte a la decoración de los espacios. Dédica, por ejemplo, es la más angosta del mercado y se encuentra disponible en colores plateado y rojo. Otro diferencial de la marca es su alta calidad.

Por último, Clur anticipaba que, si bien en este período de lanzamiento de la marca en Argentina el foco estará centrado en la colección de cafeteras, incorporarán más líneas. Y un dato más, “en breve, la marca va a lanzar la cafetera de Frappuccino, una bebida que empezó a tomar impulso en la juventud y puede haber un canal interesante de venta”, auguraba. Será cuestión de estar atentos.