Heladera Door in Door – Capacidad 690lt GS74SDS

TECNOLOGÍA LINEAR COMPRESSOR

La heladera posee un motor de compresión lineal, más durable, silencioso y eficiente, lo que genera un ahorro considerable de energía. Además, esta tecnología permite tener menos fluctuaciones de temperatura, lo que mantendrá los alimentos frescos por más tiempo.

DOOR IN DOOR: FÁCIL ACCESO

Ahora con el nuevo atributo llamado Door In Door de LG, tendrás la posibilidad de almacenar de manera más práctica e inteligente tus alimentos de uso más frecuente y bebestibles.

Además, tendrás más compartimientos logrando una mejor organización y optimización de los espacios dentro de tu heladera. Y por último, esta nueva “puerta” genera un ahorro considerable de energía adiconal, ya que no será necesario abrir la heladera por completo, evitando el ingreso de masas de aire caliente que desestabilizan la temperatura y obligan al motor a trabajar más.

ESPACIO CUANDO LO NECESITAS

Ahora tienes más espacio para guardar tus alimentos en una gran heladera con sorprendentes características. Porque sabemos que no hay nada como la comodidad de poder guardar más comida cuando lo necesitas, y con sus generosos 720lt tendrás espacio y más espacio para guardar tus alimentos.

ÚNICO CON 10 AÑOS DE GARANTÍA

El Motor Linear Compressor es el único en el mercado que cuenta con 10 años de garantía. LG garantiza estos 10 años gracias a su confiabilidad en esta nueva tecnología, cuyo motor cuenta con menos piezas logrando ser más eficiente y más durable a la vez.