LONGVIE PRESENTA SU NUEVO TERMOTANQUE SOLAR

Longvie  realizó una alianza con Energe, una empresa mendocina dedicada al desarrollo de soluciones de energía renovable para el hogar y la industria, la cual diseña y produce termotanques solares con una tecnología única en el país. Longvie será la empresa encargada de comercializarlo en todo el país, dejando esta solución al alcance de todos para que puedan comenzar a ahorrar de manera inmediata.

¿Cómo funciona? El termotanque solar Longvie powered by Energe, se complementa con el actual termotanque (a gas o eléctrico), ya que el agua ingresa precalentada por energía solar, ofreciendo una solución perfecta para una instalación doméstica o industrial para el calentamiento de agua sanitaria, con el objeto de reducir notablemente el consumo energético. Entre sus beneficios más destacados, se encuentra el ahorro de hasta un 80% del consumo regular de gas o electricidad aplicado a dicho fin, certificado por el INTI. Además, en virtud de los nobles materiales empleados en su construcción (caños de cobre, aletas de aluminio, protección de policarbonato y tanque de acero inoxidable, sin elementos de vidrio) el producto es indestructible, no lo daña el granizo, las heladas, ni las grandes amplitudes térmicas. Su vida útil estimada es de 30 años, con lo cual, también es valorable su larga durabilidad y resistencia: no lo afecta el sarro y no requiere mantenimiento alguno (ahorrando así altos costos anuales en limpieza del circuito).

El termotanque solar Longvie powered by Energe es un producto nacional fabricado en Argentina, único certificado por el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y con modelos de “Diseño” (tanque oculto). Brinda una garantía TOTAL de 5 años.

“Estamos muy felices de haber concretado esta alianza en la cual venimos trabajando hace tiempo y orgullosos de poder acercar, junto al equipo de Energe, soluciones concretas en materia de ahorro de energía, en un contexto de emergencia energética por la que está atravesando el país”, comentó Eduardo R. Zimmermann, Gerente Adscripto a la Presidencia de Longvie

“Para nosotros, pequeñas acciones pueden generar grandes resultados, por ello, desarrollamos ideas que solucionan el modo de calentar el agua sanitaria de los hogares e industrias, adaptándonos de forma sostenible a las nuevas tecnologías. Confiamos en que esta alianza con Longvie será una manera de poder llegar a mucha más gente con nuestras propuestas”, comentó Alexis Atem CEO de Energe S.A.

Cobertura especial IETV