NUEVA CAFETERA PRIMA LATTE OSTER

“Con este lanzamiento, la marca Oster demuestra su liderazgo en el mercado y renueva su compromiso de inspirar a las personas en su camino hacia el bienestar”, afirmó Maximiliano Soto Bárzola, Director General de Oster Argentina. “Queremos ofrecer a nuestros consumidores los productos que necesitan para poder mejorar su vida y disfrutar de buenos momentos”, agregó.

La cafetera PrimaLatte de la marca Oster es la única en el mercado que ofrece la conveniencia de colar el café mientras que automáticamente dispensa la leche fresca predilecta directamente en la taza con el toque de un botón.

“Estamos orgullosos de presentar la nueva generación de la experiencia PrimaLatte que brinda un café espresso de calidad superior en casa”, señaló Soto Bárzola. “Desde su lanzamiento en el 2012, la cafetera Oster PrimaLatte ha sido la preferida en miles de hogares en Argentina. Con la adición más reciente de la familia PrimaLatte, que incluye un nuevo diseño, y bomba italiana de 19 bares que nos da hasta 2 veces más crema en el café espresso, cualquier persona podrá preparar combinaciones de café y leche capaces de competir con los mejores baristas”, finalizó.

Las principales características de la nueva cafetera Oster PrimaLatte son:
Selección de bebidas automática con el toque de un botón: espresso simple o doble; cappuccino simple o doble; latte simple o doble.
Bomba italiana de calidad profesional de 19 bares para un sabor robusto y una crema espumosa en la extracción de café.
2 veces más crema* para una experiencia gourmet en la comodidad del hogar.
Bandeja para preparar dos tazas de espresso al mismo tiempo.
Portafiltro más robusto y fácil de limpiar compatible con sobres E.S.E. y cápsulas OriginalLine de Nespresso.
Perilla de intensidad de espuma que permite ajustar la leche espumada según la preferencia.
Modo manual para personalizar la cantidad de café espresso.
Modo de espuma solamente para añadir más leche y espuma a su preparación.
Depósito de leche para preparar hasta 10 tazas de cappuccino o 4 lattes y es removible para guardar en la heladera.
Temperatura 30% más consistente entre preparaciones para asegurar siempre una taza de café de la mejor calidad.

Está disponible en en las principales casas de electrodomésticos e hipermercados del país a un precio sugerido al público de $5.699.